Acondicionamiento físico2018-06-06T22:13:45+00:00

Acondicionamiento físico

Consigue un estado de forma óptimo mejorando tus capacidades físicas y tu salud.

¿A quién va dirigido?

A veces, no nos encontramos satisfechos con nosotros mismos por no tener unos hábitos de vida saludables, porque creo que mi peso es elevado, porque me fatigo con facilidad, etc., existen diversas razones por las que una persona puede no sentirse bien, pero nunca es tarde para cambiarlo, y para ello es necesario principalmente mejorar nuestros hábitos de vida relacionados con el ejercicio físico y la nutrición. Como especialista en la actividad física y el deporte, considero que al igual que se pueden prevenir innumerables enfermedades con la realización de ejercicio físico, nos puede ayudar a encontrarnos mejor con nosotros mismos y ganar confianza. Recuerda, el deporte es el medicamento más económico.
Si quieres conseguir un estado de forma óptimo mejorando tus capacidades físicas (resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad) y tu salud, ¡puedo ayudarte a ello!

Planificación del acondicionamiento físico

Ficha con la planificación individual, adaptada principalmente a la mejora de la condición física.

Documento de desarrollo de cada una de las actividades a desempeñar en las diferentes sesiones para un mejor entendimiento de la tarea.

Asesoramiento deportivo general. Aquella persona que desea mejorar su estado de forma, así como prevenir enfermedades y llevar a cabo un estilo de vida saludable debe hacer hincapié en los siguientes aspectos: práctica de ejercicio físico, alimentación equilibrada y mantener unos hábitos de vida saludables (descanso, higiene, huir del estrés, consumo de alcohol y tabaco…). Para poder conseguir una mejora en cada uno de ellos, y en definitiva mejorar nuestra salud, te proporcionaré asesoramiento sobre cualquier aspecto deportivo general.

Selecciona tu plan

Acondicionamiento

  • Planificación de entrenamiento adaptada
  • Asesoramiento deportivo general
  • Asistencia por correo (24/7)
  • Asistencia telefónica**
  • Suscripción mensual o trimestral (-10%)

* Disponibilidad de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.
** Incluye Pre-competición, Competición, Post-competición

¿Tienes dudas? ¿necesitas alguna aclaración? Estoy para ayudarte…

¡HABLEMOS!